martes, 7 de febrero de 2017

Viaje a cancun

Viaje a cancun

Y si amigos el 17 de enero partí a cancun  y ya volví  fue un lugar con playas un poco sucias por las algas pero lindas y mucha cultura maya 



Alojamiento:
Me aloje en el hotel royal caribean un hotel hermoso 5 estrellas, con una piscina enorme y actividades toda la semana, mi grupo tenia desayuno libre con unas comidas bastante influenciada por USA y es que si había mucha gente de habla inglesa cosa que no me gusto ya que no me podia comunicar con muchos huéspedes que digamos 

Empleados del hotel:
Los empleados del hotel muy bien ya que al ser mexicanos todos hablaban mi idioma y yo, al ser latino los empleados me tenían mas cariño que a los estadounidenses por ejemplo había un empleado llamado Edoardo que me trataba por mi nombre y era muy amable, una anécdota que me paso con la cocinera es que había un señor estadounidense que pidió un waffle y yo un rato después también pedí otro el waffle del señor me lo dio a mi y el señor tuvo su waffle un rato despues

Comida:
La comida en el hotel de mañana tarde noche era exquisita, a la mañana un desayuno increíble con mucha carne y fruta, a la tarde y nochepodías pedir pizza, ensalada, carne, arroz, etc  y si no te gustaba nada de eso habia un mini supermercado en el hotel, ademas en el hotel del lado que era de la misma empresa y te dejaban entrar había mas comida 

Aerolineas:
Como medio de transporte use Copa y LATAM para ahorrar en aéreos tuvimos que salir de Chile por que sino era muy caro íbamos a tomar el vuelo directo de Aerolíneas Argentinas pero era caro

Puntos a favor:
  • La playa es hermosa
  • Todo muy barato
  • Las excursiones son muy buenas
  • Tiene mucha historia
  • La comida es deliciosa

 Puntos en contra:

  • La zona hotelera huele mal
  • hay restorantes que no te dan el picante aparte
  • Mucha gente que habla ingles
  • En el hotel las cosas son caras
  • El mar es muy agresivo
  • El clima es inpredecible


Bien hasta aquí, espero que les haya gustado y bueno iba a hacer Trip Report de los vuelos pero se me rompió el celular. Le daré  4.5 Estrellas de 5 ya que a pesar de todos los puntos negativos que tiene te puedes quedar en el hotel y solo disfrutar de la playa






0 comentarios:

Publicar un comentario